¡Academia Atlanta sortea 3 plazas de un mes gratis de oposición Sescam!

¡Academia Atlanta sortea 3 plazas de un mes gratis de oposición Sescam!

¿Todavía no te has apuntado para sacarte tu plaza en las oposiciones del Sescam?

¡Academia Atlanta te ayuda a empezar con ánimo y buen pie con este sorteo de tres plazas de un mes gratis de clases en la preparación de las mismas!

Ya se han publicado o están a las puertas de publicarse las convocatorias de numerosas plazas de empleo público disponibles a las que puedes optar, como en Educación, Administración General del Estado, Correos, Penitenciarías, etc.

Academia Atlanta es pionera en formación y consultoría en la provincia de Albacete, y preparamos todo tipo de oposiciones además de una amplia formación en todos los campos y materias: Idiomas, clases de apoyo escolar, Universitarios, Módulos Formativos, Cursos para desempleados y trabajadores, Formación tripartita y online, …

Para comenzar el año con ánimo y energía, queremos hacerte partícipe de un concurso en el cuál sortearemos tres plazas para la preparación de las oposiciones del Sescam, consistente en un mes gratuito de clases para cada una de las plazas, sujeto a la matriculación en el centro hasta la fecha del examen.

sorteo Atlanta

Te explicamos cómo puedes participar en este concurso:

1. Dale a ” Me gusta ” a la página de Academia Atlanta de Facebook.

2. Dale a “Me gusta ” a la publicación del sorteo (imagen del post en facebook).

3. Comparte la publicación para que puedan participar tus amigos.

Si ya formas parte de nuestra comunidad, te damos las gracias por tu confianza, si no… ¿ a qué esperas para beneficiarte de la mejor formación e información de nuestras novedades ?

Tienes diez días para participar. El concurso comienza el  viernes 8 de enero y finaliza el domingo 17 de enero de 2016. El lunes 18 de enero daremos a conocer los ganadores y suplentes del concurso en nuestro muro de Facebook y a partir de entonces puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu premio. ¡Presta atención por si eres uno de los afortunados!

Os dejamos las bases del concurso en este enlace: http://j.mp/1OFQKHg

¡¡Mucha suerte!! :)

¿Quieres conseguir tu plaza fija para toda la vida? ¡Infórmate de nuestros cursos y consigue tu plaza ya!