Formación a medida en Albacete

La "Formación a medida" o "Formación Bajo Demanda", es aquella que el propio cliente elige, en cuanto a contenido y duración. Es en definitiva aquella formación que se adapta a las necesidades del usuario. Este tipo de formación está dirigida a la demanda tanto de particulares (trabajadores ocupados y desempleados), así como de empresas. Y puede ser impartida en tres tipos de modalidades:

Además, en algunos casos, los cursos pueden ser bonificables. En este supuesto, la opción sería válida para aquellas compañías que dispusieran de crédito de formación y quisieran aplicar una bonificación por el importe del curso escogido (os invitamos a visitar nuestra página de «FORMACIÓN BONIFICADA»)

El objetivo de este tipo de formación es el de responder a las demandas de la sociedad para actualizarse y reciclarse como trabajadores/as ocupados/as, en un mercado laboral cada vez más cambiante y globalizado, así como atender las necesidades específicas de formación de las empresas para con sus empleados/as.